11 Películas de Hollywood Grabadas en Puerto Rico

La Corporación de Cine de Puerto Rico hace un excelente trabajo en cuanto a marketing se refiere, por ende, no es sorpresa que durante los últimos años haya atraído un gran número de producciones cinematográficas de Hollywood.

Hoy te presentamos 11 películas hollywoodenses que quizás no sabías se grabaron—parcial o totalmente—en “La Isla del Encanto”:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Pero Puerto Rico no solo ha capturado la atención de productores y directores como el “set” perfecto, sino que se ha lucido en su papeles- la isla caribeña ha interpretado el papel de Brasil, Cuba, África, Costa Rica, Las Bahamas, Mumbai, Dubai y Colombia, entre otros países.
Y es que la versatilidad de la isla es impresionante: 350 millas de costa y algunas de las mejores playas del mundo, bosques secos y tropicales, y sobre 500 años de historia, con una mezcla de arquitectura colonial, urbana y moderna.

Ojalá sigan llegando más producciones hollywodenses para ayudar a la economía de la isla y a los hacedores de cine local, más que todo a los crews–pero acá en Cine Casual–esperamos que estas iniciativas se traduzcan en un mayor crecimiento y apoyo para el cine local, y así nosotros poder ver más de esto:

Imagenes y video cortesía de La Corporación de Cine de Puerto Rico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s