Estrenos & Trailers

Tráiler: ‘Nuevo Orden’ de Michel Franco

‘Nuevo orden’ (New Order), la nueva película del director mexicano Michel Franco, comenzará su viaje en Venecia; luego se presentará en Toronto y San Sebastián.

Sinopsis: En este fascinante y suspensivo drama distópico, una lujosa boda de clase alta va mal en un levantamiento inesperado de la guerra de clases que da paso a un golpe de estado violento. Como se ve a través de los ojos de la simpática joven novia y los sirvientes que trabajan para- y en contra- de su familia adinerada, Nuevo Orden traza sin aliento el colapso de un sistema político a medida que un reemplazo más desgarrador brota a su paso.

Su estreno fue el 10 de septiembre en el Festival de Venecia, dentro de la Competencia Oficial. El 22 de octubre llega a salas de cine mexicanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: