Noticias

IFF Panamá se reinventa

La Fundación IFF Panamá se reinventa y se apoya en la tecnología de plataformas digitales para sacar adelante la novena edición del Festival Internacional de Cine de Panamá: CINE ES VIDA en casa.

 

“Hemos seleccionado un grupo de películas de la programación de nuestra novena edición que consideramos relevante compartir con ustedes durante este momento histórico de la humanidad. Los filmes seleccionados abordan características de nuestra especie como solo el cine lo puede lograr; nuestras torpezas, nuestros cinismos, nuestra resiliencia, nuestros orgullos y tesoros. Se tratan de filmes que nos recuerdan por qué debemos seguir luchando, por qué merecemos seguir existiendo y por qué es imprescindible proteger nuestra hermosa Tierra” Pituka Ortega Heilbron, directora de IFFPanama.

5 días colmados de historias – reflejadas en 13 filmes, acompañados de mesas de diálogo con personalidades de la industria cinematográfica latinoamericana, moderadas por Diana Sánchez y Pituka Ortega Heilbron.

Haz clic en la imagen para conocer el programa de la novena edición del IFF Panama.

Las mesas de diálogo contarán con invitados como Ricardo Darín, Yalitza Aparicio, Luis Tosar, Eugenio Caballero, Daniela Vega y Jayro Bustamante, entre otros. La iniciativa #CineEsVida en Casa se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2020. Conoce mas aquí: iffpanama.org

Las películas están disponibles para América Central: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. *Panquiaco solo está disponible para Panamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: