‘El Ángel’ y ‘Pájaros de verano’ llegarán a EE.UU.

Según Variety, la distribuidora The Orchard ha adquirido los derechos norteamericanos de la película argentina ‘El Ángel’, estrenada hace unos meses en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes.

Dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Cecilia Roth, la historia está basada en el caso policial de Carlos Robledo Puch, que conmocionó a toda la Argentina a comienzo de los años ’70, generando espanto y sorpresa.

The Orchard prevé su estreno antes que se acabe el año. La distribuidora ya había anunciado la compra del filme colombiano ‘Pájaros de verano‘, estrenado en la Quincena de Realizadores de Cannes, el cual se espera que llegue a Estados Unidos en unos meses.

Sinopsis: La “Bonanza Marimbera”, el lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos, fue un presagio de lo que marcaría a un país por décadas. En la Guajira, una familia Wayúu vivirá en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Su cultura, sus tradiciones y sus vidas serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias las sentirá el mundo entero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s