Conoce a: Nahuel Pérez Biscayart

El actor argentino de 31 años fue una de las revelaciones actorales este año en el Festival de Cannes, gracias a su poderosa interpretación en ‘120 battements par minute’ (Beats Per Minute/BPM), y al parecer, seguirá dando de que hablar por buen tiempo.

Nacido en Buenos Aires, Nahuel comenzó su carrera en el cine argentino, trabajando junto a dos referentes del país sudamericano: Ricardo Darín y Dolores Fonzi en ‘El aura’ (2005).

Obtuvo el Cóndor de Plata al Actor Revelación en 2006 por ‘Tatuado’.

En los últimos años ha trabajado en Europa. Recientemente estrenó ‘Au revoir là-haut’ (See You Up There), y pronto será visto en la película italiana ‘Agadah’ y en la película francesa ‘Si tu voyais son coeur’ (If You Saw His Heart), junto a Gael García Bernal.

Ha sido nominado como Mejor Actor en los European Film Awards por su poderosa interpretación en ‘120 battements par minute’ (Beats Per Minute/BPM), cinta francesa candidata al Oscar 2018 y ganadora del Gran Premio del Jurado en Cannes y Mejor película en el Festival de San Sebastián.

Y como si fuese poco, Nahuel, quien ha actuado en español; francés; italiano y portugués, fue preseleccionado para optar al Premio César como Actor Revelación, otorgado por la Academia de Artes y Técnicas de Cine de Francia. Dicho premio será entregado a principios de 2018.

Definitivamente, le espera un futuro prometedor. No le quiten el ojo de encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s