Rodaje: ‘Imprisoned’ en la Isla del Encanto

A principios de mayo nos enteramos que la actriz colombiana Juana Acosta se encontraba en el Caribe para grabar un nuevo proyecto. Poco después, a través de un post en su cuenta de Instagram, descubrimos que ésta nueva producción se trataría de su “primera película Americana…”. 

Emocionados por Juana, quien es una de las actrices iberoamericanas que más éxito ha cosechado a nivel internacional, quisimos conocer más sobre el proyecto, por lo cual hicimos una pequeña investigación. A continuación compartimos lo que sabemos hasta el momento:

El largometraje se titula ‘Imprisoned’ y se está rodando en diversas locaciones de Puerto Rico, incluyendo el Viejo San Juan, Miramar, Piñones, Dorado, Vega Alta y Caguas.

La película es dirigida por Paul Kampf, y aunque su protagonista es el reconocido actor estadounidense Laurence Fishburne, su elenco cuenta con una gran representación iberoamericana, entre ellos Edward James Olmos, Juan Pablo Raba, Esai Morales, Jack Guzman, Ana Isabelle, y Fernanda Urrejola.

A través de sus redes sociales, el elenco ha compartido fotos de lo bien que lo han estado pasando en la Isla del Encanto.

Olmos expresó la importancia de tener personajes hispanos dentro del cine americano en una conferencia de prensa llevada a cabo la semana pasada en Puerto Rico, recalcando que los latinos conforman más del 20% de la población en los Estados Unidos, pero lamentablemente representan menos del 4% de las imágenes que son vistas en televisión y cines estadounidenses.

“Walking with a legend. Caminando con una leyenda.” -@juanpabloraba

‘Imprisoned’ es un thriller de venganza envuelto alrededor de una historia de amor.

Cabe resaltar que este es el cuarto proyecto en el cual Juana Acosta y su compatriota Juan Pablo Raba trabajan juntos.

Se espera que el rodaje finalice durante las últimas semanas de junio. Pendientes a nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram), que tan pronto se vayan conociendo mas detalles, ¡iremos compartiéndolos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s