Estrenos & Trailers Noticias

‘Paulina’ viaja a los Estados Unidos

‘Paulina’, mejor conocida en Argentina como ‘La Patota’, finalmente tendrá su lanzamiento en cines estadounidenses. Su actuación en la cinta le valió ocho premios de ‘Mejor Actriz’ a Dolores Fonzi. 

Sinopsis: Paulina es una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. Su padre, Fernando, es un destacado juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana como parte de un programa de inclusión. Una noche, luego de la segunda semana de trabajo, es brutalmente atacada por una patota. Ante la mirada atónita de quienes la rodean, Paulina decide volver a trabajar a la escuela, en el barrio donde fue atacada, sin imaginar que los responsables están más cerca de lo que sospecha.

El film se estrena en el Spectacle Theater de Nueva York el 23 de junio, seguido por una expansión nacional durante el verano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: