El cine ecuatoriano regresa a Nueva York

El Festival de Cine Ecuatoriano en New York (EFFNY) anunció la programación de su tercera edición, incluyendo el estreno norteamericano de ‘Mi tía Toty’ como película inaugural.

EFFNY es el único festival de su tipo en el mundo, dedicado a mostrar y celebrar el floreciente cine del Ecuador. Entre los diez largometrajes que serán presentados se encuentran ‘Alba’, la prometedora ópera prima de Ana Cristina Barragán que fuera aplaudida en el Festival de Cine de Rotterdam, y ‘Sin muertos no hay carnaval’ de Sebastián Cordero, la candidata ecuatoriana a los Premios Óscar en su edición 88ª.

También se proyectarán ocho cortometrajes y contará con 20 invitados especiales, entre los que se incluyen los realizadores Cordero y Barragán, así como los actores Toty Rodriguez, Andrés Crespo y Roberto Manrique.

La tercera edición del Ecuadorian Film Festival, como se le conoce en inglés, se llevará a cabo del 9 al 17 de junio. Para más informacion, horarios y lista completa de películas, vista EcuadorianFilmFest.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s