10 películas de Hollywood que queremos ver este año

No son necesariamente producciones iberoamericanas, ni tampoco son habladas en español o portugués en su totalidad, pero las siguientes películas cuentan con la participación de algunos de los nuestros y se estrenan en Estados Unidos en 2017.

  1. Song to Song (17/marzo)

    Sinopsis: Dos triángulos amorosos interrelacionados. Obsesión y traición en el mundo musical de Austin, Texas.

    ¿Por qué estamos emocionados? El mexicano y ganador del Oscar Emmanuel Lubezki es el director de fotografía. Podemos estar seguros que la cinta será un banquete visual.


  2. Colossal (7/abril)

    Sinopsis: Gloria es una mujer corriente que, tras perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

    ¿Por qué estamos emocionados? ‘Colossal’ fue escrita y dirigida por el director español Nacho Vigalondo.


  3. How to Be a Latin Lover (28/abril)

    Synopsis: Sentirse abandonado después de 25 años de matrimonio, hace que un hombre inicie una carrera de seductor de mujeres mayores ricas, debiendo trasladarse con su hermana distanciada, donde comienza a aprender el valor de la familia.

    ¿Por qué estamos emocionados? La compañía detrás de algunos de los mayores éxitos taquilleros latinos en Estados Unidos (Pantelion Films) produce, distribuye y promociona ‘How To Be a Latin Lover’. Esta vez, vuelve a contar con el protagonista de la película latina más vista en EE.UU: Eugenio Derbez.


  4. Lowriders (12/mayo)

    Sinopsis: Un joven del Este de Los Ángeles hereda de su padre la pasión por la cultura automovilística Low Rider.

    ¿Por qué estamos emocionados? ‘Lowriders’ es el primer proyecto de Telemundo Films, la nueva división de NBCU Telemundo Enterprises, que desarrollará y producirá películas en inglés y español para la audiencia hispana en Estados Unidos. ¿Su protagonista? Nada más y nada menos que Demián Bichir.


  5. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (26/mayo)

    Synopsis: El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por uno de sus viejos enemigos, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

    ¿Por qué estamos emocionados? Penélope Cruz ya apareció en una de las entregas de ‘Pirates of the Caribbean’, y ahora su pareja y también ganador de un Oscar, Javier Bardem se integrará a la historia de Jack Sparrow, en el papel del villano Capitán Salazar.


  6. Wonder Woman (2/junio)

    Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

    ¿Por qué estamos emocionados? La actriz española Elena Anaya será una de las villanas que le intentará hacer la vida imposible a Wonder Woman.


  7. Mother! (13/octubre)

    Sinopsis: La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando friciones en su tranquila existencia.

    ¿Por qué estamos emocionados? Javier Bardem protagoniza el largometraje junto a Jennifer Lawrence.


  8. Coco (22/noviembre)

    Sysnopsis: Proyecto de Pixar basado en la festividad mexicana del “Día de los Muertos”.

    ¿Por qué estamos emocionados? Además de contar con un reparto compuesto por actores latinos, su director, Lee Unkrich, la ha descrito como “una carta de amor a México”.

    mv5bmdawmwu3nmmtn2u3yy00ytmzlwixngetmwu0mwnknte4nguzl2ltywdll2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvynju2mza0mza-_v1_sx1777_cr001777736_al_


  9. Murder on the Orient Express (22/noviembre)

    Sinopsis: Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercule Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

    ¿Por qué estamos emocionados? Penélope Cruz interpretará el personaje de Greta Ohlsson.


  10. The Six Billion Dollar Man

    Sinopsis: Un militar entra a formar parte de de un programa secreto del Gobierno de Estados Unidos después de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida. El personaje renace convertido en un ser biónico con cualidades de superhéroe. Adaptación cinematográfica de la serie de los años ’70 ‘The Six Million Dollar Man’.

    ¿Por qué estamos emocionados? Damián Szifron, director y guionista de ‘Relatos Salvajes’ desarrollará el guión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s