Cinta chilena ‘Jesús’ prepara recorrido por Estados Unidos

Según la revista Variety, Breaking Glass Pictures ha adquirido los derechos de la película chilena ‘Jesús’ en los Estados Unidos.

‘Jesús’ es la segunda película del director chileno Fernando Guzzoni, quien estrenó dicha cinta en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), y luego compitió en la Sección Oficial de la 64° edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

‘Jesús narra la historia de un joven de 18 años en busca de su identidad, que baila en un grupo de Korean pop, y que no va al colegio ni trabaja. Vive junto a su padre, Héctor de 53 años, en un departamento donde la TV y los silencios suplen su incapacidad de comunicarse. Una noche, Jesús le confiesa a su padre un irreversible hecho en el que se vio envuelto, que los obliga a unirse por primera vez. Héctor intenta proteger y ayudar a su hijo, pero mantener el secreto parece complicarlo. Un día decide ir a buscarlo, pero no lo lleva precisamente de regreso a casa.

El filme tendrá su estreno estadounidense el 27 de enero en el festival Neighboring Scenes que realiza la Sociedad de Cine de Nueva York en el Lincoln Center.

Breaking Glass Pictures planea llevar la cinta a varios festivales, seguido por un estreno limitado en cines a mediados de 2017, antes de hacerla disponible en DVD y VOD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s