Juan Pablo Raba: A paso firme en Estados Unidos

El actor colombiano Juan Pablo Raba es mejor conocido por su consistente trabajo en telenovelas, pero va abriéndose paso en el mercado estadounidense a gran velocidad

Juan Pablo recientemente protagonizó la primera película original de Netflix en español (7 años), pero desde el 2015 lleva trabajando fuerte en Estados Unidos. De hecho, fue en el 2015 que actuó en su primer proyecto en inglés- ‘Los 33’, película dirigida por Patricia Riggen y basada en la historia real de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra luego del derrumbe de la mina en la que trabajan.

Poco después, trabajó en la popular serie de Netflix, ‘Narcos’, en la cual hizo de Gustavo Gaviria, el primo y mano derecha de Pablo Escobar. También tuvo éxito con la serie de Marvel ‘Agents of S.H.I.E.L.D’.

Ahora, comienza el 2017 con el pie derecho, estrenando la miniserie ‘Six’, donde da vida a Ricky “Buddha” Ortiz. ‘Six’ es un drama de combate militar inspirado en las misiones del equipo de NAVY Seals ‘Six’.

Les dejamos este video para que conozcan más a su personaje, y les invitamos a ver la serie para apoyar a otro de nuestros talentos latinos que va abriendo paso para más personajes latinos en los Estados Unidos.

‘Six’ comienza el 18 de enero por History

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s