Se acercan las fiestas de fin de año, y si tienes algún cinéfilo en tu familia, lo más probable es que quieras regalarle algo relacionado al séptimo arte. A continuación, enumeramos algunas ideas de regalo que todo cinéfilo quiere recibir.
-
Póster o cartel minimalista
Los cinéfilos adoramos los pósters o carteles casi como a la misma película. Un póster minimalista, que capture la esencia del filme con mucho arte y pocas palabras, es un regalo original y una gran adición a cualquier colección cinéfila.
-
Colección de DVDs
Ya sea un «box set» con todas las películas de su director preferido o la edición super-mega-especial de su película favorita, no hay manera de equivocarse con este regalo.
-
Libros sobre cine
Libros sobre la historia del cine, guiones de películas o mejor aún, libros que reúnen el detrás de cámara de las películas, con los detalles de su creación, arte conceptual y fotografías exclusivas del set, hacen excelentes regalos.
-
Un premio Oscar
La estatuilla de los Premios Oscar es el trofeo más reconocido en el mundo entero, y aunque puede ser algo difícil ganarse el original, una réplica conseguida a través de la internet puede convertirse en una gran decoración para el cuarto de cualquier cinéfilo.
-
Una BSO (banda sonora original)
Los cinéfilos también saben apreciar la música de una película. La banda sonora o soundtrack cumple con la función de potenciar aquellas emociones que las imágenes por sí solas no son capaces de expresar.
-
Figura de acción
No importa la edad, si la figura de acción es de uno de sus personajes o actores favoritos, ira directo a su colección.
-
Proyector para celular
Con esta caja, aunque no lo parezca, podrás llegar a cumplir el sueño de cualquier cinéfilo: tener un cine en su propia casa.
¡Felices fiestas! No olviden seguirnos en nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram).