4 nuevas películas de Hollywood con sabor latino

Se acerca el fin de año, pero antes de decirle adiós al 2016, se estrenan varias películas de Hollywood con sabor latino.

Callie Hernández en ‘La La Land’ 

Hernández es una de las nuevas promesas latinas en Hollywood, de hecho, tanto el director como el guionista de su más reciente película (‘Blair Witch’) dijeron en una entrevista que Hernández les recordó a Sigourney Weaver cuando era joven. Ahora se le podrá ver en ‘La La Land’, una de las cintas más esperadas del año.

Fecha de estreno: 9/diciembre

Michael Peña en ‘Collateral Beauty’

Michael Peña ya no es un novato en Hollywood. No solo ha actuado en éxitos taquilleros como ‘Crash’, ‘Babel’ y ‘American Hustle’, sino que le dió vida al activista César Chávez en la película del mismo nombre dirigda por Diego Luna. Esta vez compartirá la gran pantalla con Will Smith en ‘Collateral Beauty’.

Fecha de estreno: 16/diciembre

Diego Luna en ‘Rogue One’

Diego Luna es uno de los actores mexicanos más internacionales y mejor conocido en Hollywood. A pesar que en los últimos años ha estado al otro lado de la cámara ejerciendo como productor, antes que termine el 2016 lo podremos ver dándole vida al Capitan Cassian Andor en ‘Rogue One’.

Fecha de estreno: 16/diciembre

Edgar Ramírez en ‘Gold’

El 2015 y 2016 han sido dos de los mejores años para el actor venezolano, que estrenó 4 películas hollywoodenses durante ese tiempo, y ahora, el latino de moda en Hollywood regresa nada más y nada menos que al lado del oscarizado actor Matthew McConaughey en ‘Gold’.

Fecha de estreno: 25/diciembre

Bono: Pablo Larraín dirige ‘Jackie’

Larraín fue elegido por la revista Variety como el “Director Internacional de Año”, y ahora el director chileno se prepara para estrenar ‘Neruda’ y ‘Jackie’ en Estados Unidos- las dos en diciembre y ambas con grandes posibilidades de llegar a los Premios Oscar.

Fecha de estreno: 2/diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s