De ‘Little Men’ y una Paulina García impecable

Hace unas semanas les comentamos que se llevaría a cabo el ‘debut’ de Paulina García en el cine estadounidense de mano del destacado director de cine independiente Ira Sachs. Ayer finalmente pudimos ver esta película, y disfrutar de una Paulina impecable.

En su brinco al cine internacional, la actriz chilena de 55 años interpreta a Leonor, una madre chilena soltera viviendo como inmigrante en Nueva York con su hijo. Un personaje que parece calmado, controlado y tímido al comienzo del filme, pero mientras va cambiando su situación y estabilidad, de repente se torna un poco agresiva y en momentos algo manipuladora.

Pero para los que conocemos un poco más a fondo su carrera, podemos decir que la actriz esta igual de increíble que siempre, pues es una rareza ver una mala actuación de García. ¿Lo mejor? Que logró llevar su propio estilo al filme de Ira Sachs sin esfuerzo alguno- algo que solo los más grandes actores pueden hacer. 

Probablemente el espacio que le dejó Ira Sachs al no hacer de este personaje la “típica Latina histriónica”, como bien dijo Pali en una entrevista, le permitió traer e incorporar su propia distinción, pero todo el mérito a ella por lograr llevar su característica personalidad a las pantallas del país norteamericano en inglés y sin perder su esencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s