La comedia local llega a los cines del Caribe

La comedia latina está tomando impulso, algo que reflexionaremos próximamente a través de una serie de posts, pero hoy les queremos hablar sobre las dos comedias caribeñas que se estrenan en cines esta semana: la producción puertorriqueña ‘Yo Soy un Político’ y el filme dominicano ‘Loki 7’.

‘Yo Soy un Político’ es el segundo largometraje de Javier Colón Ríos. En el 2012, dirigió su primer filme titulado ‘I Am a Director’, protagonizado por Carlos Marchand, quien vuelve a ocupar un rol protagónico bajo la dirección de Colón Ríos en este nuevo proyecto.

‘Yo Soy un Político’ cuenta la historia de Carlos, quien decide ser político al salir de la cárcel y no conseguir trabajo. Carlos comienza uniéndose al Partido Popular, luego se cambia al Partido Nuevo Progresista y termina yéndose al Partido Independentista.

Cuenta con las actuaciones de Carlos Marchand, Lillian Hurst, Héctor Oliveras García, Jay Fonseca, Denise Quiñones, Carlos Santos, Diego de la Texera, y Efraín López Neris.

‘Yo Soy un Político’ se estrena este 11 de agosto en los cines de Puerto Rico.

Consulta los horarios en la cartelera de Caribbean Cinemas.


‘Loki 7’ es la segunda película de Ernesto Alemany. Su primer largometraje de ficción, ‘La Gunguna’, fue la nominación Dominicana a los Premios Goya y los Premios Ariel

‘Loki 7’ es un thriller de estafas y humor negro, donde 7 amigos se ven envueltos en un lio de mucho dinero entre dos mafiosos, quienes controlan el bajo mundo de Puna Cana. Las cifras de su problema son de las que cuestan la vida, pero con astucia y mucho ingenio logra enfrentar a los mafiosos entre si y zafarse del enredo.

Su elenco incluye actores nacionales e internacionales, como Héctor Aníbal Estrella, Isaac Saviñón, David Chocarro, José Guillermo Cortines, Carlos de la Mota, Marco de Paula, Manny Pérez, Shalim Ortiz, Cinthya Olavarria, Natasha Yarovenko, Elvira Taveras, y Enrique Quailey, entre otros.

‘Loki 7’ se estrena este 11 de agosto en todos los cines de la República Dominicana y el 25 en los cines de Puerto Rico con distribución de Caribbean Films Distribution.

Consulta los horarios en la cartelera de Caribbean Cinemas

Anuncios

One thought on “La comedia local llega a los cines del Caribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s