¿Estuviste muy ocupado/a esta semana? No te preocupes- en Cine Casual recopilamos lo que hizo noticia y te lo presentamos en dosis ligeras.
Gael García Bernal recibirá en San Sebastián el nuevo galardón Jaeger-LeCoultre al Cine Latino. Este nuevo premio reconocerá la trayectoria de figuras destacadas de esa cinematografía. El galardón se le será entregado a García Bernal el 17 de septiembre en la gala de presentación de la película ‘Neruda’.
El mes de agosto trae mucho cine iberoamericano a los EE.UU (en las salas de cine y en plataformas digitales)
No te pierdas este fin de semana: ‘La Novia’ (The Bride), Llévate mis Amores’ (All of Me), ‘El Rey del Once’ (The Tenth Man) y ‘Little Men’.
Salma Hayek se une a película independiente de director puertorriqueño. El film se llamara ‘Beatriz at Dinner’. Ver más.
¡Feliz finde, amigos!