‘La Novia’ se convierte en ‘The Bride’

‘La Novia’ pisó suelo estadunidense por primera vez el 5 de marzo en el Miami International Film Festival, donde cautivó a los espectadores que se dieron cita. Después de ser presentada por su productora, Rosana Tomás, dió comienzo el viaje. Exactamente 5 meses después, regresa ‘La Novia’, de Paula Ortiz, a los Estados Unidos.

Cartel Internacional de 'La Novia'.
Cartel Internacional de ‘La Novia’.

El 5 de agosto será su estreno comercial, pero ahora convertida en ‘The Bride’, emprendiendo un viaje más largo. Comenzará a exhibirse en 7 ciudades y se espera que en las próximas semanas anuncien más.

Basada en la obra Bodas de Sangre del más conocido dramaturgo español- Federico García Lorca -‘La Novia’ cuenta la historia de un triángulo amoroso entre dos hombres y una mujer, y una pasión que puede desafiar todas las reglas morales y sociales. El mismo día de su boda, la novia y su amante escapan a caballo, y su desobediencia tiene consecuencias devastadoras.

Migue Amodeo, Premio Goya a la mejor Dirección de Fotografía por esta obra de arte, ha descrito el film como una “experiencia sensorial”, y es que no hay duda que ‘La Novia’ captura al espectador de principio a fin, no solo con su reparto de primera e inmensas actuaciones, sino por su escenografía, imágenes con sentimiento poético y banda sonora.

Actualización – Febrero 2017: ‘La Novia’ ya está a la venta en Estados Unidos. Aquí puedes visitar el website de Amazon donde encontrarás las opciones para adquirir la película en Blu-ray, DVD o versión digital.

Anuncios

4 thoughts on “‘La Novia’ se convierte en ‘The Bride’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s