5 Razones Para No Perderte Los Premios Platino

Los Premios Platino se han convertido en uno de los eventos más importantes para la promoción del cine iberoamericano a nivel internacional, y este año celebran su 3ra edición. Estas 5 razones serán más que suficiente para que no quieras perderte “la gran fiesta del cine Iberoamricano“.

  1. Toda Iberoamerica participa. 

    Son los primeros premios cinematográficos en englobar a los 23 países que conforman la región Iberoamericana.

  1. Reúnen a los mejores y más reconocidos actores de nuestro cine.

    El año pasado, los Platino reunieron a más de 500 estrellas de nuestra cultura y séptimo arte, y esta vez, serán agraciados con la presencia de Dolores Fonzi, Ricardo Darín, Inma Cuesta, Ciro Guerra, Antonio de la Torre, Joaquim de Almeida, Javier Camara, Paulina Garcia, Pablo Trapero, Natalia de Molina, Guillermo Francella, y Salvador del Solar, entre otros. ¿Dónde más podrás ver a los mejores actores y directores de nuestros países bajo el mismo techo?

platinocollage1

  1. No carecen de ritmo y sabor.

    Como en toda buena fiesta Iberoamericana, nunca falta la música. En las ediciones anteriores, varios artistas de nivel internacional le han puesto ritmo a esta celebración, incluyendo Luis Fonsi, Rosario y Lolita Flores, Miguel Bose, y Carlos Vives. Este año, contarán con actuaciones musicales de Jencarlos Canela y Paulina Rubio, entre otros.

    carlosmayte

  1. Van más allá de cada país.

    El cine iberoamericano es diverso, al igual que nuestra cultura, y en los Platino hay diversidad tanto en sus selecciones como en las coproducciones y temas representados, los cuales rompen fronteras y unifican nuestra región a través del cine.

  1. Serán retransmitidos. 

    No hay excusa, pues la retransmisión de la gala de entrega probablemente la pasen en tu país. La audiencia potencial es de más de 500 millones de telespectadores en 60 países. (La gala de la segunda edición fue retransmitida por 14 canales de TV para toda Iberoamérica y Estados Unidos).

El listado de canales de TV que retransmitirán los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano (hasta el momento). Por TV Pago en America Latina puede disfrutar de la gala por TNT.
El listado de canales de TV que retransmitirán los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano (hasta el momento). Por TV Pago en America Latina puede disfrutar de la gala por TNT.

…¿Necesitas una razón más? 

Ricardo Darín recibirá el Premio PLATINO de Honor del Cine Iberoamericano.

giphy

¿Te convencimos? ¡Chévere! Ahora consulta el horario de transmisión en tu país aquí y no te pierdas la 3ra edición de los Premios Platino este domingo, 24 de julio.

¡VIVA EL CINE IBEROAMERICANO!

Anuncios

One thought on “5 Razones Para No Perderte Los Premios Platino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s