Resumen Semanal (julio 9 – 15)

¿Estuviste muy ocupado/a esta semana? No te preocupes- en Cine Casual recopilamos lo que hizo noticia y te lo presentamos en dosis ligeras. 

Tego Calderón y Don Omar participarán nuevamente en la saga de Fast and Furious. Una foto publicada por Vin Diesel y el mismo Tego en su cuenta de Facebook confirmó la noticia que ya se andaba rumorando. Los reggeatoneros ya han participado de la cuarta y quinta entrega de la saga, dándole vida a Leo y Santos, amigos que forman parte de todas las operaciones principales de los atracos. ‘F8’ tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 14 de abril de 2017.


Javier Bardem podría ser el próximo Frankenstein. Según Variety, el actor español está en conversaciones con Universal. Frankenstein sería solo una de las varias películas incluidas en “Universal’s Monster Universe”, una serie de películas clásicas de monstruos, que ya cuenta con Tom Cruise y Russel Crowe para la película “The Mummy,” la primera de la serie.


Película puertorriqueña ‘Las Vacas con Gafas’ ya está disponible en iTunes y plataformas digitales. ‘Las Vacas’ (Cows Wearing Glasses) fue una de las 6 peliculas que representaron a Puerto Rico en las candidaturas de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en el 2015. También participó en festivales como el AFI Latin American Film Festival, Chicago Latino Film Festival, y el San Diego Latino International Film Festival, entre otros.

¡Feliz finde! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s