4 Cosas Que No Sabías Sobre Ricardo Darín

Ricardo Darín no es solo uno de los actores más importantes y exitosos de la Argentina, sino que es un referente ineludible del cine argentino contemporáneo. El actor porteño, mejor conocido por películas como ‘Nueve Reinas’, ‘El Hijo de la Novia’, y ‘El Secreto de sus Ojos’, recibirá el Premio PLATINO de Honor del Cine Iberoamericano el 24 de julio.

¿Sabías que…

  • Es actor desde los 5 años de edad. Comenzó en la televisión y ha actuado y dirigido obras teatrales. Su debut cinematográfico lo hizo a los 12 años, en la película ‘He nacido en la Ribera’.enlaribera
  • En 2011, la Fundación Konex le otorgó el Premio Konex de Brillante, uno de los más prestigiosos premios en Argentina, por ser la personalidad más importante en el ámbito del entretenimiento durante la última década en su país.
  • Darín rechazo la oportunidad de interpretar un narcotraficante en la película ‘Man on Fire’ de Denzel Washington, debido a no estar de acuerdo con los estereotipos negativos que tiene Hollywood sobre los latinoamericanos.

  • Su hija Clara fue quien le creó su cuenta de Twitter (@BombitaDarin), después del actor haberse negado a estar activo en las redes sociales. Al día de hoy tiene 269k seguidores.

¡Enhorabuena por el reconocimiento, Ricardo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s