Antonio Banderas Graba Segunda Película en Chile

Antonio Banderas se encuentra en Chile rodando su más reciente película. Se trata de una producción internacional titulada “Salty”, dirigida por Simon West (“Con Air”, “Tomb Raider”), en la cual Banderas encarna a un rockero. Según su director, es una película de comedia y acción.

De hecho, durante los últimos días, el malagueño ha compartido 2 fotos a través de su cuenta de Instagram, donde se encunetra ‘en personaje’…¡y casi irreconocible!

banderas1

banderas2.PNG

No es la primera vez que el actor español trabaja en territorio chileno. En el 2014 estuvo filmando la película “Los 33” en el desierto de Atacama, la cual estaba basada en la historia verídica de los mineros que quedaron atrapados bajo tierra por más de 60 días.

“Chile no sólo está preparado para el mundo del cine. Yo creo que es un país muy potente y cada vez se tiene que poner más de moda…es lo más cercano que he encontrado a mi propio país en Hispanoamérica”.

Antonio Banderas, (Fuente: Emol.com)

La nueva cinta, “Salty”, espera ser estrenada el próximo año. Banderas y el equipo de producción estarán grabando en Chile hasta los últimos días de julio.

Información: The Associated Press. Foto: Instagram (@antoniobanderasoficial)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s