Películas Que Nos Han Hecho Gritar “¡GOOOOOOLLLL!”: Parte 2

Hace dos semanas, para celebrar el comienzo de la Copa América Centenario, compartimos una lista de Películas Que Nos Han Hecho Gritar ¡GOOOOOOLLLL!. Ahora que entramos en la fase de semifinales, les compartimos otras 5 películas iberoamericanas que con sus historias relacionadas al fútbol, nos han hecho llorar, gritar, reír y gozar (¡casi tanto como un buen partido de fútbol!)

  1. Historias de Fútbol – (1997) Chile. Un promisorio crack de un club de barrio, un grupo de niños que se hacen con el balón que sale del estadio en medio de un partido, y la llegada de un joven turista a una cabaña durante un partido de Chile en el mundial de España. Estas son las tres historias conectadas a través del fútbol y la pasión que este deporte produce.
  2. Hermano – (2010) Venezuela. Dos hermanos en medio del violento mundo del barrio donde viven tienen la oportunidad de una mejor vida a través del fútbol. Sin embargo, la inesperada muerte violenta de su madre pone en jaque su futuro y la oportunidad de ser reclutados por un scout del Caracas FC.
  3. Atlético San Pancho – (2001) México. Un grupo de niños encuentra en Alberto, un joven ex-jugador profesional, al entrenador ideal. Este forma un equipo para competir en una liga intermunicipal y representar a su pueblo, donde el fútbol se ha convertido en un deporte olvidado.
  4. En Fuera de Juego – (2011) España, Argentina. Un pícaro representante de principiantes y futbolistas de tercera, y un médico que odia el fútbol pero que por ayudar a su tío se hace pasar por representate. Juntos intentan hacer el negocio de sus vidas intentando fichar al chico que representan con el Real Madrid.
  5. Papeles en el Viento – (2015) Argentina. Tras la muerte del entrañable Mono, sus mejores amigos desean garantizar el futuro de la pequeña hija que el Mono dejó. Para lograrlo, tratan de recuperar la cuantiosa inversión que El Mono realizó, cuando compró el pase de una promesa del fútbol que quedó incompleta.

¿Cuántas de estas se han visto? ¿Qué piensan de nuestro 11 inicial? ¿Harían algún cambio?

lasoncede

Disfruten lo que queda de la Copa América y …¡Que viva el cine y que viva el fútbol!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s