Actores Iberoamericanos…¿y estrellas de videoclips?

Los disfrutas en el cine o en la tele, pero ¿sabías que estos actores tambien han protagonizado videos musicales?

Gael García Bernal y María Valverde

El mexicano Gael García Bernal y la española María Valverde se funden en un beso mientras desafían las leyes de la gravedad en “Ojos Color Sol”, video con el cual Calle 13 y Silvio Rodríguez consiguieron el Grammy Latino por Mejor Video Musical.


Edgar Ramírez

El venezolano Edgar Ramírez ha sido el último actor en trabajar junto a Réne Pérez, ex-integrante del grupo Calle 13, quien ahora se encuentra promocionando su carrera como solista.  “Desencuentro” forma parte de la nueva propuesta musical de Residente.


Inma Cuesta

Es común que Alejandro Sanz enamore a miles con cada canción que compone, entonces no nos sorprendió ver que para lanzar el video de su sencillo “Zombie a la Intemperie”, enamoró a nada más y nada menos que la actriz del momento, Inma Cuesta.


Diego Luna

Cuando Diego Luna trabaja en algún proyecto, lo hace en grande, y su actuación en “The One That Got Away” no fue la excepción, haciendo de la pareja de la ganadora de cinco Billboard Music Awards, Katy Perry.


Eduardo Verástegui

Antes de convertirse en actor de telenovelas, Eduardo Verástegui había formado parte de un grupo de música pop masculino, y también había trabajado en un álbum como solista. Por su historial musical (y sus buenos looks) no nos sorprende que haya llamado la atención de Jennifer López, quién no dudó en llamarlo para su video “Ain’t it Funny”.


William Levy

Otro galán y actor latino que ha trabajado con la Diva del Bronx es el cubano William Levy, quien fácilmente enamoró a J.Lo en las ruinas Mayas de Chichen Itza en México, para el videoclip de “I’m Into You”.


Kate del Castillo 

Allá por los años 90, antes de que Ricky Martin se convirtiera en un fenómeno a nivel mundial, cantaba baladas románticas como “Fuego de Noche, Nieve de Día”, la cual contó con un trágico video donde Kate del Castillo hizo de la novia ‘bipolar’ del cantante.


Penélope Cruz

La reina de los videos musicales sin lugar a duda. Penélope hizo su debut como actriz a los 15 años en el video de “La Fuerza del Destino“, de la popular banda española Mecano. Años después, protagonizó uno de los videos musicales de su hermano Eduardo Cruz, y cantó un dueto junto a Miguel Bosé, titulado Decirnos Adiós”.

¿Recuerdas algún otro actor iberoamericano que también haya protagonizado algún videoclip?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s