‘Neruda’ alista estreno en Estados Unidos

El más reciente filme de Pablo Larraín, ‘Neruda’, fue estrenado en la Quincena de Realizadores de Cannes e inmediatamente recibió reseñas positivas de los críticos y la prensa en general. Como era de esperarse ofertas no le faltarían para distribución internacional, y para fortuna de nosotros en Estados Unidos, Orchard Films adquirió todos los derechos de distribución en Norteamérica de Participant Media y ya planean el lanzamiento de ‘Neruda’ en otoño de este año.

neruda 2

Estén atentos a nuestra sección de Estrenos & Trailers, que tan pronto esté disponible en cines y festivales les dejaremos saber.

neruda

Muchos críticos consideran que ‘Neruda’ está en el top 10 de los filmes que se presentaron en todas las sesiones de Cannes este año y Orchard Films no pudo tomar una mejor decisión. La película—explica Larraín—no es una biografía, sino un bio-drama Nerudiano, ya que es muy complicado e imposible crear un filme biográfico de una persona llena de tantas facetas como lo fue Pablo Neruda. Como Larraín lo ha comentado en muchas entrevistas, se necesitarían de 100 películas para crear una biografía casi completa de Neruda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s