Qué Pasará, Qué Misterio Habrá… ‘Mi Gran Noche’ (My Big Night) Llega a las Salas de Estados Unidos

Varias semanas después de abrir el Miami International Film Festival con la presencia de Raphael incluida en uno de los teatros más grandes de Miami con lleno total, ‘Mi Gran Noche’ (My Big Night) se estrena oficialmente este 15 de mayo en Estados Unidos (salas selectas).

Una comedia irreverente que no baja de ritmo de principio a fin, y que cuenta con una actuación satírica de Raphael durante los caóticos ensayos de un especial de Navidad para un canal de televisión, es sin lugar a duda una buena opción para película de fin de semana. En palabras de su director, ‘Mi Gran Noche’ “es un desmadre” que no se pueden perder.

Dato curioso: ¡sin Raphael no había film! Alex de la Iglesia (director) y el guionista Jorge Guerricaechevarría escribieron el papel de Alphonso específicamente para Raphael. El director confesó que cuando terminaron el guión se sintió “tremendamente acojonado” ya que “no había plan B.” Si Raphael no aceptaba, se caía la película. Menos más que el intérprete de mi Gran Noche—y Escándalo entro otros éxitos—aceptó.

 

Imágen cortesía de Telefónica Studios 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s