Almodóvar Regresa Al Drama Del Universo Femenino Con “Julieta”

Con una nueva generación de chicas Almodóvar, y según muchos críticos–su drama más seco y sincero–el director manchego Pedro Almodóvar regresó a las salas de cine españolas y al drama del universo femenino.

Su nueva propuesta, Julieta, “habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido”.

Julieta, que originalmente llevaba el título de Silencio, fue estrenada en la taquilla española el pasado 8 de abril, pero aún no cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos.

Lamentablemente, la noticia del día es que el vigésimo filme de Almodóvar se ha convertido en su peor estreno en taquilla en los últimos 20 años, generando tan solo 600,000€ y debutando en la posición #5 en recaudación de taquilla.

Ya se deba al escándalo en el que se ve involucrado el director con los Papeles de Panamá, o la contenida salida y el bajo número de salas en las cuales se presentó la película (203 pantallas), en Cine Casual estamos ansiosos por ver la nueva propuesta de Almodóvar en los cines de los Estados Unidos.

Fotos, video y sinopsis cortesía de ©El Deseo S.A

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s