Las Historias de Vascos y Andaluces Siguen Cosechando Éxitos

Si eres fan de “Ocho Apellidos Vascos”, de seguro te va a interesar “Allí Abajo”- comedia de Antena 3, la cual ya cursa su segunda temporada.

No necesariamente es una copia de la película de Emilio Martínez-Lázaro, pues sus guionistas dicen haber empezado a desarrollar la historia desde el 2011, pero si cuenta con un argumento similar: un vasco atrapado en Sevilla, donde se enamora de una andaluza. ¿Parecido no? Dos historias de vascos y andaluces. Estos días, ¡esa parece ser la fórmula del éxito!

Al igual que “Ocho Apellidos Vascos”, “Allí Abajo” ha recibido muy buena recepción de la audiencia, y de hecho, hace cuatro días batió récord de temporada con 4 milliones de espectadores. En fin, las dos producciones enamoraron al público y las dos ya cuentan con segundas partes.

Para nosotros que estamos en Estados Unidos, tener acceso a estas series puede resultar un poco complicado, pues no todas estas producciones tienen amplia distribución por estos lados del Atlántico. Afortunadamente, Antena 3 y Atresmedia ofrecen una suscripción internacional a su plataforma “ATRESPLAYER”, donde también puedes disfrutar de otras series españolas como “Velvet” y “Vis a Vis”.

atres1

La suscripción internacional cuesta 4€ al mes, y nosotros en Cine Casual, la recomendamos. Si te interesa, y quieres ver esta y otras series visita la pagina de Atresmedia AQUI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s